Widget Manager

Widget Manager 1.3

Gestor de widgets para Dashboard, fácil y práctico

Lo hemos deseado y lo han hecho, un administrador de widgets para Dashboard. Por fin, se han acabado los problemas de visualización al quitar manualmente ciertos widgets, ahora podremos controlar, activar y eliminar widgets de un solo vistazo al panel de preferencias del sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lo hemos deseado y lo han hecho, un administrador de widgets para Dashboard. Por fin, se han acabado los problemas de visualización al quitar manualmente ciertos widgets, ahora podremos controlar, activar y eliminar widgets de un solo vistazo al panel de preferencias del sistema.

Widget Manager es un gestor de widgets, una especie de inspector que nos mostrará en una lista todos los widgets instalado en nuestro Mac, con la posibilidad de activar y desactivarlos o también, eliminarlos definitivamente. Funciona bien y nos da una idea de los widgets que tenemos instalados y/o activados.

Adicionalmente, nos muestra información acerca de cada widget, como la versión y ruta. Su función de desactivación es muy cómoda, ya que nos permite quitar un widget de Dashboard sin necesariamente pasar por su completa eliminación. Es ideal para todos los maqueros fanaticos del Dashboard.

Widget Manager

Descargar

Widget Manager 1.3